LoMonaco

Valentine's Day Celebrations Important Information ❤
Información Importante de Celebraciones de San Valentín ❤

Traducción en español...

Buenos días Comunidad Mustang,
Nos gustaría hablar sobre el día de San Valentín y las celebraciones. Por lo general, es una celebración de dulces, chocolate y traemos tarjetas a la escuela, pero con la pandemia, hay algunas cosas que debemos recordar y seguir nuestro plan de mitigación. Lo primero es consultar con el maestro/a de su hijo/a.

Es posible que las celebraciones de quinto grado no sean tan grandes, pero sé que nuestras clases de kínder y primer grado generalmente tienen celebraciones más grandes. Dependerá de su maestro/a de clase discutir qué tipo de celebración está permitida.Para algunos grados, eso puede implicar traer tarjetas del Día de San Valentín. Lo más importante es que queremos minimizar las cosas que traemos de casa porque no queremos enfermar a otras personas. Por favor consulte con el maestro/a de su hijo/a.

Pero para todos, esto significa que no se permiten dulces ni chocolates en la escuela. Eso no se debe a la pandemia, sino también a las reglas con respecto al programa de almuerzo gratis y reducido. Bajo esas reglas, no se nos permite traer dulces u ofrecer dulces a los niños y llevarlos a la escuela. Es posible que haya notado que cuando algunas personas intentan traer pastelitos a la escuela para los cumpleaños de los estudiantes, no se nos permite darlos y no siguen nuestras reglas del programa de almuerzo gratis y reducido.

Recuerde consultar con su maestro/a sobre la celebración del día de San Valentín y lo que pueden traer.

Muchas gracias por su comprensión por no traer dulces, chocolates o golosinas a la escuela. Por favor recuerde eso también en el cumpleaños de su hijo/a.

Gracias y que tengas un buen día.