Cierre de las Escuelas Extendido hasta el Final del Año Escolar

Estimado Personal del Distrito Isaac,

Esta mañana, el Gobernador Ducey y la Superintendenta de Educación Pública Hoffman anunciaron la extensión del cierre de las escuelas hasta el final del año escolar 2019-2020. Usted puede ver el anuncio en el siguiente enlace.

Nosotros vamos a continuar proporcionando comidas para nuestra comunidad, así como recursos para aprender en el hogar.

Para el personal que es esencial para el funcionamiento del distrito, estamos tomando precauciones adicionales además de seguir con las líneas de acción de salud y seguridad establecidas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Los directores de escuelas continuarán reuniéndose con el personal de instrucción-enseñanza a través de videoconferencias para brindar orientación sobre el apoyo a los estudiantes, desarrollo profesional y el trabajo de comité relacionado con la mejora escolar y la preparación para el año escolar 2020-2021.

Fondos para la compensación laboral continuarán siendo suministrados por el Estado. Nosotros no prevemos ninguna interrupción en el calendario de pagos salariales a nuestros empleados. Como recordatorio, todo el personal no-esencial reasignado a deberes de trabajo en-el-hogar debe estar disponible si es llamado durante sus horas normales de trabajo y se les requerirá que provea los servicios solicitados.

Gracias por su continuo servicio a los estudiantes y familias de Isaac. Su visibilidad a través de las redes sociales y contactos personales es muy apreciada. Tú traes tranquilidad, seguridad y comodidad durante este tiempo difícil.