Actualización del Cierre Escolar a partir de 3/26/2020

Estimado Miembro del Personal de Isaac,

¡Una vez más deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento y aprecio por el trabajo que todo nuestro personal está haciendo durante estos tiempos fortuitos!

Desde nuestro Personal Certificado que apoya a nuestros estudiantes y verifica que estén bien; a nuestro Personal Clasificado que se asegura de que nuestras escuelas permanezcan limpias, que los estudiantes tengan acceso a las comidas y que las funciones esenciales del distrito continúen operando. Gracias a todos por continuar apoyando a los estudiantes y la comunidad de Isaac.

El Departamento de Enseñanza y Aprendizaje (Teaching and Learning) ha trabajado eficientemente para proporcionar recursos para que el aprendizaje continúe en el hogar. Se seguirán ofreciendo los paquetes de trabajo académico en las escuelas y hay recursos adicionales disponibles en isaacschools.org/learn. Por favor comparta esta información con las familias de Isaac.

El personal de la Cafetería y Transporte seguirá suministrando comidas a nuestros estudiantes. A partir del Lunes, las comidas escolares van hacer suministradas  una vez por día con el desayuno y almuerzo escolar juntos, y se ofrecerán en las escuelas y las rutas de autobús escolar de 11:30 a.m. a 1:00 p.m solamente.

Del mismo modo, el Lunes cumpliremos con el Día feriado de César Chávez. No se requerirá que los empleados (excepto aquellos que apoyan nuestra iniciativa de comidas para estudiantes) se presenten a trabajar.

Cuando regresemos el Martes, las escuelas operarán estrictamente de 9:00 a.m. a 1:00 p.m solamenteEn un esfuerzo por reducir aún más el número de personas en las escuelas, la lista de personal esencial se reducirá y los supervisores comunicarán los cambios directamente. El Centro Comunitario Heart of Isaac – Corazón de Isaac continuará suministrando servicios y atención a nuestras familias diariamente entre las horas de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Por favor continúe enviando familias que tengan necesidades.   

Cualquier miembro del personal no-esencial que necesite ir a una escuela o instalación administrativa debe programar una cita con anticipación con el administrador de la escuela.

Mientras que entendemos que estos cambios no son comunes, debemos asegurarnos de que el Distrito Escolar Isaac está haciendo su parte para ayudar a prevenir una mayor propagación del virus COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y el personal.

Continúe visitando el sitio web isaacschools.org/updates para obtener mayor información.