Cierre de la escuela extendido hasta el 10 de abril de 2020

Estimado miembro del personal de Isaac,

Hoy, el Gobernador de Arizona Doug Ducey, y la Superintendenta de Educación Pública del Estado Kathy Hoffman, anunciaron conjuntamente la extensión del cierre de escuelas hasta el 10 de Abril de 2020.

“Nuestro objetivo es que los niños(as) vuelvan a sus salones de clases de manera segura lo más pronto posible, mientras que proveemos seguridad y confianza a los padres y maestros para que puedan planificar y tomar decisiones. Continuaremos trabajando juntos para determinar qué es lo mejor para los niños de Arizona y sus escuelas frente a COVID -19”.

Como recordatorio, “el cierre de las escuelas NO es un clausura completa de las operaciones escolares y las obligaciones de instrucción-enseñanza con los estudiantes. Durante el cierre de las escuelas, aún se espera que el personal participe en actividades relacionadas con sus trabajos, y se espera que los estudiantes y sus familias cumplan con los requisitos de instrucción-enseñanza de sus maestros y escuelas”.

Por favor, continúe revisando diariamente el correo electrónico de su distrito y manténgase en contacto con sus supervisores y administradores para posibles asignaciones.

Gracias por su continua flexibilidad y apoyo al Distrito Escolar Isaac.

Enlace al Anuncio asunto: Extensión del Cierre de las Escuelas