• ¿Qué es el Aprendizaje a Distancia?

    Este modo de instrucción-enseñanza según lo previsto para Distrito Isaac tiene los siguientes componentes:

    • Los estudiantes no necesitan estar presentes físicamente en el salón de clases para aprender.
    • Las herramientas de aprendizaje en línea son el método principal de enseñanza y participación en el proceso de aprendizaje.
    • Los materiales impresos pueden ponerse a disposición de los estudiantes para apoyar y mejorar su experiencia de aprendizaje.
    • La enseñanza dirigida por el maestro, la interacción maestro-estudiante y la interacción estudiante-estudiante son un componente muy importante de la experiencia de aprendizaje a distancia.

     

    Plan de Estudios del Distrito Escolar Isaac

    Los maestros utilizarán los recursos de planes de estudios aprobados como la fuente principal de enseñanza en línea. Los materiales impresos del plan de estudios aprobados pueden ponerse a disposición de los estudiantes para mejorar la experiencia del aprendizaje a distancia (por ejemplo, escritura a mano, conceptos impresos, libros decodificables -estos son libros que están diseñados para alinearse con enseñanza de fonéticas explícitas y sistemáticas. Basados en historias simples construidas usando casi exclusivamente palabras que usan letras y grupos de letras que los niños han aprendido en las lecciones de fonética-, páginas de libros de práctica).

    Clever

    Acceder a Lecciones y Tareas 

    Los estudiantes deben de (sign in) iniciar sesión en Clever para acceder al programa de computadoras Google Classroom, tareas asignadas y apps educativos.  

    Student Login:


    Go to: clever.com/in/isaaceld5

    Click:  Log in with Google

    Username: Student lunch number@isaacschools.org (55555@isaacschools.org)

    Password: Isaac$chools

     

    Una vez que haya (sign in) iniciado sesión en Clever, Google Classroom va a tener tareas diarias / semanales para su niño. A través del enlace de Google Classroom Meets, usted y su niño podrán acceder a las lecciones diarias en vivo con el maestro, la enseñanza en grupos pequeños, las reuniones de clase y las horas de oficina del maestro.

    google classroom

    Guía del Aprendizaje Week-at-a-Glance – Informe Educativo Semanal

    El Week-at-a-Glance Learning GuideInforme Educativo Semanal compartirá con las familias antes del comienzo de la semana para ayudar a las familias y a los estudiantes a mantenerse organizados y desarrollar rutinas para aprender en el hogar. La Guía de Aprendizaje Week-at-a-Glance incluye:

    • Horario de Reuniones de las Clase
    • Horario de Atención
    • Actividades Diarias y tareas que se tienen que hacer 
    • Recordatorios

     

    Horas de Oficina

    Las horas de oficina son reuniones virtuales (por computadora) de maestros con estudiantes y familias. Durante el horario de oficina para la atención de familias, los maestros estarán disponibles para reuniones individuales con estudiantes y familias para responder preguntas, proveer comentarios y actualizaciones de progreso. Las familias necesitan enviar un e-mail correo electrónico o llamar al maestro para programar una cita con el maestro(s).

     

    Lecciones Diarias

    • Los estudiantes tendrán lecciones diarias en vivo con su maestro. Se grabarán las lecciones en vivo. Las grabaciones de las lecciones estarán disponibles para todos los estudiantes, en caso de que estén ausentes, no hayan asistido a la lección en vivo o quieran revisar la lección.
    • Los estudiantes tienen tareas para completar de forma independiente todos los días. Estas tareas están en Google Classroom. Debido a que nuestro objetivo principal es el aprendizaje de los estudiantes, los estudiantes pueden presentar el trabajo completado dentro de una semana de la fecha que se tiene que presentar sin penalización.

     

    Cumplir con Satisfacer las Necesidades de todos los Estudiantes

    Estudiantes Excepcionales: los maestros de educación especial y los proveedores de servicios relacionados (por ejemplo, terapistas del habla, terapistas ocupacionales y físicos) proporcionarán educación especial y servicios relacionados a los estudiantes de acuerdo con los servicios descritos en el programa de educación individualizada (IEP) de los estudiantes. Los servicios de educación especial se proporcionarán de acuerdo con el método y la ubicación del servicio descritos en el IEP de los estudiantes (es decir, servicios inclusivos que se imparten de forma conjunta versus de servicios que se brindan fuera del salón de educación general). El equipo del IEP determinará la educación especial y los servicios relacionados, así como el modo de entrega requerido para proporcionar una educación pública apropiada y gratuita (FAPE, por sus siglas en inglés).

    Desarrollo del Idioma Inglés: A los estudiantes bilingües emergentes, un maestro certificado en SEI (Inmersión Estructurada al inglés)  dará lecciones y actividades específicas de desarrollo del idioma inglés para apoyar el progreso continuo en la enseñanza del idioma utilizando los Estándares de Dominio del Idioma Inglés.

     

    Aprendizaje Social Emocional

    Los Consejeros de Escuelas y los Trabajadores Sociales proporcionarán instrucción-enseñanza de aprendizaje social y emocional (SEL) dos veces a la semana para todo el grupo. Ellos colaborarán con los maestros de los estudiantes para garantizar que las lecciones SEL se programen fuera del tiempo de enseñanza del área de contenido requerido. La instrucción SEL individualizada y en grupos pequeños basada en habilidades se basará en la referencia del maestro y se llevará a cabo fuera del tiempo de enseñanza del área de contenido requerido.