• Las oportunidades de aprendizaje continuo para los estudiantes durante el cierre de la escuela son importantes para nosotros. A continuación encontrará algunos recursos sugeridos para actividades de aprendizaje en el hogar. Algunos de los recursos están en línea y requieren acceso a una computadora, tableta o teléfono inteligente con acceso a Internet. La lista también incluye actividades de aprendizaje que no requieren una computadora. Si desea recursos impresos, puede recoger paquetes de trabajo impresos en la escuela de su hijo.  

    Los niños se benefician de las rutinas establecidas para el aprendizaje. Establecer un tiempo y espacio dedicado en casa para el trabajo escolar puede ayudar a los estudiantes a enfocarse y aprender de manera más efectiva. Las actividades enumeradas a continuación pueden proporcionarle a su hijo una rutina continua para el aprendizaje. Como es el caso en la escuela, recuerde que también es importante incluir el tiempo para los descansos, el almuerzo y el recreo.

    Los maestros también han brindado oportunidades adicionales de aprendizaje continuo para los estudiantes. Lo alentamos a usted y a su hijo a acceder a estos materiales de aprendizaje a través de Clever (a continuación se proporcionan instrucciones sobre cómo acceder). Si necesita materiales impresos, comuníquese con el maestro de su hijo.

    Clever log in

    Página: clever.com/in/isaaceld5

    Oprima:   Log in with google

    Username: Número del almuerzo del estudiante@isaacschools.org (Ejemplo:  55555@isaacschools.org)

    Password: Isaac$chools

Recursos para todos los niveles de grado.