¡Bienvenido!

  • ¡Bienvenido al distrito escolar número 5 de Isaac!

    El Distrito Escolar de Isaac ha estado atendiendo las necesidades educativas de los estudiantes desde 1878 como el quinto distrito escolar más antiguo de Arizona. Hoy, Isaac atiende a aproximadamente 7,400 estudiantes en los grados K-8 y está ubicado cerca de el centro de Phoenix.

    En el Distrito Escolar de Isaac, estamos dedicados a brindar experiencias educativas de alta calidad para garantizar que los estudiantes sean fuertes, exitosos y estén preparados para un futuro brillante. Nuestros maestros y profesionales dedicados y capacitados trabajan con las familias para crear un ambiente de aprendizaje positivo y seguro en nuestras escuelas.

    La comunidad de Isaac es un lugar excepcional para vivir y criar niños. Trabajamos junto con la comunidad para mejorar continuamente y aprovechar al máximo los fondos y recursos que tenemos para proporcionar experiencias y programas de aprendizaje sólidos para los estudiantes y crear familias más fuertes.

    Nuestro objetivo con este nuevo sitio web es proporcionar una herramienta de comunicación excepcional para padres, estudiantes, maestros y la comunidad. Para actualizaciones al minuto sobre lo que está sucediendo en nuestro distrito, regístrese para recibir actualizaciones por correo electrónico.

    ¡Gracias por su tiempo y que sea un gran año!

    Sinceramente,

    Mario Ventura, Ed.D.
    Superintendente

Anuncios

  • There are no upcoming events to display.

View Calendar
CLOSE
CLOSE